Adiós al ego

Es una de las cosas más complicadas que puedas hacer. Y sin embargo, es tan simple, tan fácil y no requiere prácticamente de ningún esfuerzo.
Es una de las cosas más poderosas que puedas hacer. Y sin embargo, al hacerlo dejas de lado la necesidad y el deseo de adquirir poder.¿Qué es?
Se trata de soltar tu propio ego.Si lograses trascender tu propio ego te elevarías hasta un nivel totalmente nuevo de conciencia, de experiencia y de efectividad.
Pudiendo pensar, vivir y actuar libre de las limitaciones de tu ego, las oportunidades serán de veras infinitas.Tus preocupaciones, tus miedos, tus dudas, ansiedades, decepciones y vacilaciones en cuanto a moverte y avanzar están, todas ellas, basadas en tu ego.
Imagina la fuerza, el poder que te otorgaría el hecho de superar esas limitaciones.
Destina algunos minutos, algunas horas, o todo un día a no estar preocupado por lo que los demás podrían pensar, o por lo que podría haber allí para ti, o por si algo debería ofenderte o no.
Siente la libertad, disfruta de tu capacidad de lograrlo, y explora oportunidades que hasta ahora quizás ni siquiera sabías que existían.
Una vez que te decidas a soltar tu ego, verás que es algo muy sencillo de hacer.
Y de veras transformará tu vida para mejor.
Gabriel Sandler

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Motivacion, Afirmacion, Abundancia Joseph Murphy

EL HIJO

Decide crecer