AFIRMACIONES COTIDIANAS PARTE 4

 

AFIRMACIONES COTIDIANAS PARTE 4

TEXTO DE AFIRMACIÓN:

¡Yo creo en mi mismo!

Creo en mí mismo y la suerte me espera.

¡Estoy creando mi maravilloso presente ahora mismo!

¡Estoy creando mi futuro brillante ahora mismo!

  

¡Estoy abierto a la felicidad y la buena suerte!

Elijo el mejor trabajo

¡Elijo el trabajo más interesante y mejor pagado para mí!

Hago mi trabajo con alegría e inspiración.

¡Estoy disfrutando de un merecido éxito!

¡La vida es bella!

¡El sentimiento de felicidad impregna cada momento de mi vida!

¡Disfruto cada momento!

¡La vida es bella!

El poder divino me llena

Me abro a la gracia y bondad del Creador que me ama infinitamente.

La luz del amor divino fluye hacia mí.

¡El gran poder divino de la vida me llena y me carga con su poder!

Dejo ir todos los males

Dejo ir todos los males del pasado.

¡Todo está bien y tranquilo en mi alma!

¡Amo, soy amado, soy libre, soy feliz!

Me merezco todo lo mejor

¡Merezco todo lo mejor que la vida en el hermoso planeta Tierra tiene para ofrecer!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Motivacion, Afirmacion, Abundancia Joseph Murphy

EL HIJO

Aprendiendo a amar