AFIRMACIONES PARA TODOS LOS DÍAS, PARTE 2

 

AFIRMACIONES PARA TODOS LOS DÍAS, PARTE 2

TEXTO DE AFIRMACIÓN:

Tengo suficiente fuerza interior

Tengo suficiente fuerza interior para crear la vida que elijo para mí.

Creo firmemente en la protección y guía del Supremo Amor Divino.

Traigo felicidad a la gente

Mi apariencia hace feliz a la gente.

Todo a mi alrededor florece. Irradio luz y traigo felicidad a la gente.

Yo soy la fuente del bien

El amor divino llena mi corazón.

¡Soy la fuente del amor y la bondad!

Mi meta mas alta esta ante mi

Mi objetivo más alto está ante mí y pienso en ello constantemente.

Todos los días me pregunto: ¿qué he hecho hoy para lograr mi objetivo más alto en la vida?

¡Yo sirvo a la Luz!

Lo principal en la vida es el tiempo y el amor.

Sé valorar el tiempo y aumentar el amor.

Me estoy volviendo más joven cada día

Cada día soy más joven.

Estoy mejorando cada día.

Mi salud se fortalece cada día.

Puedo perdonar

Puedo perdonar a los demás y puedo perdonarme a mí mismo.

Disuelvo conscientemente todos los pensamientos negativos en una corriente de luz.

Todos somos uno.

Yo apoyo a la gente

Encuentro algo bueno en cada persona que me trae el océano de la vida.

Apoyo a la gente y les ayudo a sentir lo que valen. Esto los hace mejores.

Soy el conductor del poder divino

Mi apariencia cambia la vida de las personas para mejor.

Soy un conductor de luz, poder divino y amor. Cuanto más amor doy, más recibo.

 Siempre se la respuesta

 Siempre conozco la respuesta a cualquier pregunta.

 Le hago una pregunta a mi alma y llega la respuesta.

 Soy sensible a las señales del universo.

 El Universo es mi hogar, mi Patria.

 ¡Todos somos uno!

Yo crezco todos los dias

Veo como crezco todos los días.

Doy una orden a las células de mi cuerpo: "¡De ahora en adelante solo estás trabajando por la salud, por el rejuvenecimiento, por la belleza, por la fuerza!"

Veo resultados positivos.

Elijo lo mejor en la vida

Todos los tesoros del mundo son para mí.

Elijo lo mejor de la vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Motivacion, Afirmacion, Abundancia Joseph Murphy

EL HIJO

Aprendiendo a amar