AFIRMACIONES PARA DINERO

 


AFIRMACIONES PARA DINERO

TEXTO DE AFIRMACIÓN:

  1. El dinero me trae paz y satisfacción en mi vida.
  2. Atraigo el dinero como un imán.
  3. Elijo una vida feliz con dinero.
  4. Mis ingresos aumentan cada día.
  5. Me permito abrazar la riqueza.
  6. El dinero fluye hacia mí fácilmente ahora y siempre.
  7. Siempre tengo dinero más que suficiente.
  8. ¡Disfruto de la abundancia de dinero!
  9. ¡YO SOY el sol brillante de la riqueza! 
  10. ¡Irradio la energía de la riqueza, la alegría y el amor!
  11. Soy rico y abundante
  12. ¡Doy y recibo dinero con alegría y gratitud! 
  13. ¡Elijo una vida feliz con dinero! 
  14. ¡Mi riqueza es tan ilimitada como el universo! 
  15. ¡Obtengo beneficios de todas partes y de todos! 
  16. ¡El Universo sabe lo que necesito y satisface todas mis necesidades! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Motivacion, Afirmacion, Abundancia Joseph Murphy

EL HIJO

Aprendiendo a amar