AFIRMACIONES DE AYUDA Y SOPORTE

 

AFIRMACIONES PARA SENTIRSE SEGURO

TEXTO DE AFIRMACIÓN:

Puedo hacer todo y estoy bajo la protección Divina
Confío en mí y la vida
Vivo con placer y tengo una feliz eternidad por delante
Confío en las personas
Siempre estoy completamente seguro
Mi felicidad es infinita, como el amor de Dios
Estoy agradecido a la vida por un mundo maravilloso lleno de felicidad y armonía
Soy un poderoso creador de un mundo hermoso y abundante
Estoy en completa armonía con el mundo y las personas
que amo y me apruebo
Me acepto completamente como una manifestación Divina de la vida


AFIRMACIONES DE AYUDA Y SOPORTE

TEXTO DE AFIRMACIÓN:

Agradezco a mis asistentes celestiales por su constante ayuda y apoyo
Mi pasado, presente y futuro son magníficos
Este mundo es mío
Disfruto el fluir de la abundancia
Siempre estoy en el lugar correcto en el momento correcto y hago todo bien
Señor, hoy bendigo a cada persona a la que envías mi camino
Yo mismo elijo esos pensamientos que me deleitan y los que me rodean
Mi vida es cada vez mejor y mejor cada día
recibo ayuda y apoyo de todas partes y de todos La
gente siempre me ayuda
Siempre siento el apoyo de mis amigos
En mi vida todo está bien ahora y siempre

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Motivacion, Afirmacion, Abundancia Joseph Murphy

EL HIJO

AFIRMACIONES PARA TODOS LOS DÍAS, PARTE 2