AFIRMACIONES DE ÉXITO

 


AFIRMACIONES DE ÉXITO

TEXTO DE AFIRMACIÓN:

  1. Irradio éxito y prosperidad a cada paso.
  2. Soy el centro de atracción por el dinero, el éxito y el amor.
  3. Siempre estoy en el momento adecuado y en el lugar adecuado y hago todo bien.
  4. ¡Acepto la felicidad y la prosperidad ilimitadas para mí!
  5. ¡Siempre estoy feliz y tengo éxito! ¡Las velas de mi vida están llenas de feliz suerte!
  6. ¡Tengo suficiente tiempo, energía, dinero para cumplir todos mis deseos!
  7. ¡Atraigo el éxito y la felicidad!
  8. ¡Las circunstancias siempre me resultan más favorables!
  9. Lo que elijo pensar y hablar hoy crea mi futuro. ¡Elijo el éxito!
  10. ¡Elijo pensamientos que me hacen feliz y me llevan a la abundancia! 
  11. ¡Expreso mi admiración por la abundancia de vida y estoy agradecido por todo lo que tengo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Motivacion, Afirmacion, Abundancia Joseph Murphy

EL HIJO

Aprendiendo a amar