AFIRMACIONES DE ARMONÍA EN LA VIDA

 


AFIRMACIONES DE ARMONÍA EN LA VIDA.

TEXTO DE AFIRMACIÓN:

  1. Siempre estoy completamente a salvo.
  2. Vivo en absoluta armonía con el mundo.
  3. Ahora mismo, estoy cambiando mi futuro para mejor.
  4. Afirmo para mí mismo una nueva realidad positiva. 
  5. ¡Cada minuto, cada día, creo una nueva y maravillosa realidad para mí! 
  6. ¡Hay tantas cosas interesantes y maravillosas en la vida! Me abro alegremente a todas las asombrosas y maravillosas posibilidades de este mundo. 
  7. Soy mi mejor amigo y socio más confiable. ¡Me amo, confío y me valoro! 
  8. Me doy permiso para ganar. ¡Tengo derecho a ser fuerte! ¡Soy un poderoso Creador de mi propia paz y éxito!
  9. ¡Cambio mi vida para mejor con facilidad y alegría! 
  10. Todo en mi mundo está floreciendo, ¡ahora y para siempre!
  11. La luz dorada del amor Divino lava y sana todo mi cuerpo. ¡Estoy limpia, fresca y absolutamente sana!
  12. Confío en el gran poder creativo de un universo inteligente. Todos mis deseos se cumplen de la mejor manera para mí.
  13. Encuentro más y más alegría en cada día de mi vida. 
  14. YO SOY el espíritu de la más alta prosperidad y amor Divino. 
  15. Simpatizo con todas las personas que me rodean. ¡Me complace enormemente la comunicación agradable!
  16. Creo que todas las fuerzas de luz del Universo están ahora conmigo y me ayudan.
  17. Ahora me estoy abriendo a la felicidad y el bienestar para mí y mis seres queridos.
  18. Yo mismo creo mi propio mundo hermoso y abundante.
  19. ¡Hay tantas cosas interesantes y maravillosas en la vida! ¡Me abro con alegría a todas las increíbles y maravillosas posibilidades de este mundo!
  20. ¡Gracias, Señor, por todo el bien que tengo! ¡Las cosas son buenas!
  21. Yo confío en la vida. ¡El Universo Inteligente tiene planes grandiosos para mí!
  22. Expreso mis sentimientos abierta y alegremente. ¡Estoy lista para dar y recibir amor!
  23. ¡Este mundo es mío!
  24. ¡Mi fuerza es la energía del Universo, mi victoria es el amor Divino!
  25. Dejo ir los miedos y las dudas. ¡Siempre estoy protegido! 
  26. Entrego todas mis preocupaciones y preocupaciones del día al Señor. Estoy calmado. ¡Todo siempre está bien conmigo! 
  27. ¡Mi vida es armoniosa, perfecta para mí y mejorando constantemente!
  28. ¡Con gratitud a los poderes superiores, recibo todas las riquezas de este mundo!
  29. Confío en el gran poder creativo de un universo inteligente. ¡Todos mis deseos se hacen realidad de la mejor manera para mí!
  30. Acepto con gratitud la alegría de vivir. ¡Mi mundo está floreciendo!
  31. Agradezco a este mundo y al Universo por ser hermosos
  32. ¡Agradezco al Universo por cada día de mi maravillosa vida! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Motivacion, Afirmacion, Abundancia Joseph Murphy

EL HIJO

Aprendiendo a amar