AFIRMACIONES PARA TODOS LOS DÍAS

 

AFIRMACIONES PARA TODOS LOS DÍAS, PARTE 1


TEXTO DE AFIRMACIÓN:

¡Yo creo en mi mismo!

     Creo, me respeto y me apoyo.

Creo en mi capacidad para crear lo que necesito en la vida.

Creo en la abundancia ilimitada del universo.

Mis ángeles siempre están conmigo

Mis ángeles y sus legiones de luz siempre están conmigo.

Derraman amor, energía y fuerza sobre mí, protegiéndome en el camino de mi vida.

¡Mi fuerza crece cada día!

La luz de mi corazón atrae el amor.

La luz de mis ojos atrae la buena suerte.

La luz de mi alma sana al planeta.

¡Mi fuerza crece cada día!

Deliberadamente hago el bien

Hago el bien deliberadamente porque recibo lo que doy.

Intento hacer el mayor bien posible todos los días para diferentes personas.

YO SOY el milagro de Dios

Creo en mi gran destino. Soy la luz del mundo y la maravilla de Dios.

¡Creo en mi estrella de la suerte!

Mis deseos se hacen realidad

Todo lo que necesito me llega de una manera fácil y alegre.

Creo un plan claro y libero tranquilamente mi deseo en el Universo.

El océano de la vida cumple mi deseo de la mejor manera para mí.

Todo pasa a tiempo

Tengo tiempo suficiente para todo lo que es importante para mí.

Me gusta reflexionar sobre mis metas y deseos.

Todo sucede a tiempo.

Soy un ejemplo de fuerza y ​​armonía

Mi crecimiento interior me libera de las cadenas del miedo y las limitaciones.

Me convierto en un brillante ejemplo de fuerza y ​​armonía para los demás.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Motivacion, Afirmacion, Abundancia Joseph Murphy

EL HIJO

AFIRMACIONES PARA TODOS LOS DÍAS, PARTE 2