Dios Dentro de mi, Joseph Murphy Afirmaciones

 Dios Dentro de mi, Joseph Murphy Afirmaciones

Sé que la respuesta a mi problema está en la Inteligencia Infinita dentro de mí. Ahora me callo, me quedo quieto, me relajo, estoy en paz. Sé que el Infinito habla en paz y no en confusión. Ahora estoy en sintonía con el Infinito. Sé y creo implícitamente que la Inteligencia Infinita me está revelando la respuesta perfecta. Pienso en la solución a mis problemas. Ahora vivo en el estado de ánimo que habría resuelto mis problemas. Vivo en la fe y confianza permanentes, que es el estado de ánimo de la solución. Este es el espíritu del Infinito que se mueve dentro de mí. Este Espíritu es Omnipotente; se está manifestando; todo mi ser se regocija en la solución; Me alegro. Vivo en este sentimiento y doy gracias. Sé que el Infinito tiene la respuesta; pues con la inteligencia infinita todas las cosas son posibles. Dios, sé que Dios es el Espíritu Viviente Todopoderoso dentro de mí; sin cara, forma o figura; Es la fuente de toda sabiduría e iluminación. El indicador de la Presencia Divina dentro de mí es un sentido de paz y equilibrio. Ahora ceso todo sentido de tensión y lucha; Confío en el Poder Divino implícitamente. Sé que toda la sabiduría y el poder que necesito para vivir una vida gloriosa y exitosa están dentro de mí. Relajo todo mi cuerpo; mi fe está en su sabiduría; Voy libre Reclamo y siento que el río de la paz fluye a través de mí. Sé que la mente tranquila resuelve su problema. Paso mi solicitud a la Inteligencia subjetiva sabiendo que tiene la respuesta; y estoy en paz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Motivacion, Afirmacion, Abundancia Joseph Murphy

EL HIJO

AFIRMACIONES PARA TODOS LOS DÍAS, PARTE 2