Éxito, Joseph Murphy, meditación

 Diga cada día:

«He nacido para tener éxito. He nacido para ganar. El Infinito en mi interior no puede equivocarse. La ley y el orden divinos gobiernan mi vida. La paz divina llena mi alma. El amor divino satura mi mente. La Inteligencia Infinita me guía por todos mis caminos. Las riquezas de Dios fluyen hacia mí libre, alegre, inacabable e incesantemente. Estoy avanzando y creciendo (mental, espiritual, económicamente y del resto de las maneras). Sé que estas verdades están profundizando en mi mente subconsciente, y sé y creo que aumentarán y se manifestarán». Afirme, sienta y crea constantemente que Dios multiplica muchísimo sus bienes y se verá enriquecido durante todos los momentos del día, ya que la gloria de la vida cotidiana no tiene fin. Observe las maravillas que sucederán mientras graba estas verdades en su mente subconsciente. No dé poder a los aspectos externos o a las condiciones: en lugar de ello, dé poder y su fidelidad al Infinito, a la Presencia y al Poder que hay en su interior. Cuando busque la riqueza, la prosperidad, el éxito o una curación espiritual, sienta que está inmerso en la Sagrada Omnipresencia, como si estuviera en el océano o en una piscina, y dese cuenta de que el Río Dorado de la vida, el amor, la verdad y la belleza está fluyendo a través de usted ahora, transformando todo su ser en un patrón de armonía, amor, paz y abundancia. Siéntase nadando en el gran océano de la vida. Esa sensación de unicidad le restablecerá.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Motivacion, Afirmacion, Abundancia Joseph Murphy

EL HIJO

AFIRMACIONES PARA TODOS LOS DÍAS, PARTE 2