LA FÓRMULA MULTIMILLONARIA por JOSEPH MURPHY!!!

 

Reconozco la fuente eterna de todas las riquezas que nunca falla. Estoy divinamente guiado en todos los

sentidos y me adapto a cada nueva idea. La inteligencia infinita me revela constantemente los mejores modos

de servir a mi prójimo. Me guía y me dirige para que cree productos que benefician y ayudan a la humanidad.

Atraigo hombres y mujeres que espirituales, leales, fiables y talentosos, y que contribuyen a la paz, prosperidad

y progreso de nuestro negocio. Soy un imán irresistible y, al vender estos servicios de calidad óptima, atraigo

fabulosas riquezas. Estoy constantemente sintonizado con el Infinito y con la sustancia de la riqueza. La

inteligencia infinita rige todos mis planes y fines, además baso todo mi éxito en el sincero convencimiento de que

Dios me dirige, guía y gobierna en todas mis empresas. Siempre estoy en paz, tanto interna como

externamente. Me considero un tremendo éxito. Formo unidad con Dios y Dios siempre tiene éxito. Debo tener

éxito. Ahora mismo estoy teniendo éxito. Enseguida capto la esencia de todos los nuevos aspectos de mi

negocio. Irradio amor y buena voluntad hacía todos los que están a mi alrededor. Ocupo mi mente y mi corazón

con el Amor, el poder y la energía de Dios. Cualquiera que este unido a mi constituye un enlace espiritual que

coadyuva a mi desarrollo, bienestar y prosperidad. Le doy a Dios todo el honor y la gloria.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Motivacion, Afirmacion, Abundancia Joseph Murphy

EL HIJO

AFIRMACIONES PARA TODOS LOS DÍAS, PARTE 2