Iniciar el dia , Joseph Muerphy

 Iniciar el dia , Joseph Muerphy.

meditacion, afirmacion y reprogramacion. Iniciar el dia Gracias Padre por este maravilloso día. Es el día de Dios. Está lleno de alegría, paz, felicidad y éxito. Espero con ilusión la feliz expectativa a este día. La sabiduría y la inspiración del Todopoderoso me gobierna durante todo el día. La inteligencia infinita es mi socio, mi 'socio mayor'. Todo lo que haga saldrá de una manera maravillosa. Creo que la inteligencia infinita me guía y el Amor Divino llena mi alma. Sé que la inteligencia infinita me vigila todo el día, hoy y en todo momento, en todas partes. Lo dejo ir. Estoy equilibrada, serena y tranquila. Sé que es Dios en acción en todas las fases de mi vida. Y la Ley Divina y el Orden reinan supremos en mi vida

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Motivacion, Afirmacion, Abundancia Joseph Murphy

EL HIJO

AFIRMACIONES PARA TODOS LOS DÍAS, PARTE 2