Fé en Dios, Joseph Murphy - Oración - Afirmaciones

 Sé que mi fe en Dios determina mi futuro.

Mi fe en Dios significa mi fe en todas las cosas buenas. Ahora me uno a ideas ciertas y sé que el futuro será la imagen y la representación de mi forma habitual de pensar. De la forma en que piense en mi corazón o mi subconsciente, así seré yo. Desde este momento en adelante, mis pensamientos estarán en aquello que sea cierto, justo, encantador y bueno. Medito, noche y día, en estas cosas, y sé que estas semillas, que son pensamientos en los que suelo morar, se convertirán en una buena cosecha para mí. Soy el capitán de mi alma y soy el amo de mi destino.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Motivacion, Afirmacion, Abundancia Joseph Murphy

EL HIJO

AFIRMACIONES PARA TODOS LOS DÍAS, PARTE 2