Superar la preocupación, Joseph Murphy , Meditación - Oración

 Superar la preocupación

Meditación Joseph Murphy - Oración - Afirmaciones. Superar la preocupación Hay un Espíritu en el Hombre, y la inspiración del Todopoderoso le da entendimiento. El poder todopoderoso está dentro de mí, permitiéndome ser, hacer y tener. Esta sabiduría y poder del todopoderoso me respalda y me permite cumplir todos mis objetivos. Pienso en la sabiduría y el poder del todopoderoso de manera regular y sistemática, y ya no pienso en los obstáculos, demoras, impedimentos y fallas. Sé que pensar constantemente en esta línea, fortalece mi fe y confianza y aumenta mi fuerza y equilibrio, porque Dios no nos ha dado el espíritu de temor, sino el poder, el amor y la mente sana. Dr. Joseph Murphy

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Motivacion, Afirmacion, Abundancia Joseph Murphy

EL HIJO

AFIRMACIONES PARA TODOS LOS DÍAS, PARTE 2