Maravillas en mi vida, Joseph Murphy, meditación

 Cosas Maravillosas en mi Vida, Joseph Murphy, Meditación

La siguiente meditación traerá muchas cosas maravillosas a tu vida.


Diga: Estas verdades están profundizando en mi mente subconsciente. Las imagino yendo desde mi consciente hasta mi subconsciente como semillas que deposito en la tierra. Sé que yo creo mi propio destino. Mi fe es en el Ser Infinito, que creó todas las cosas, y mi fe en Dios es mi fortuna. Esto significa una fe perdurable en todas las cosas buenas. Vivo en la feliz esperanza en lo mejor, y sólo acude a mí lo mejor. Conozco la cosecha que recolectaré en el futuro porque todos mis pensamientos son pensamientos de Dios. El poder de Dios está con mis pensamientos de bien. Mis pensamientos son las semillas de la bondad, la verdad, la belleza y la abundancia. Ahora coloco mis pensamientos de amor, paz, alegría, éxito, abundancia, seguridad y buena voluntad en el jardín de mi mente. Éste es el jardín de Dios. La gloria y la belleza de Dios se expresarán en mi vida, y sé que mi jardín producirá una cosecha abundante. Desde este momento en adelante expreso vida, amor y verdad. Estoy y soy radiantemente feliz y próspero en todas mis acciones y Dios multiplica mis bienes infinitamente



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Motivacion, Afirmacion, Abundancia Joseph Murphy

EL HIJO

AFIRMACIONES PARA TODOS LOS DÍAS, PARTE 2